Creaciones Anykar -Jabones y Velas Artesanales

Quiénes Somos

Le hacemos conocer una breve explicación para que conozcan quiénes somos y por qué la existencia de Creaciones Anykar, mi nombre es Ana Numberg de De Graaff y mi esposo Karel Adrianus Gerardus de Graaff.

Nos conocimos hace más de siete años en un lugar muy famoso!

Al final del año 2006 Karel decidió vivir en Santa Cruz, Bolivia.

Después de dos años de habernos conocido decidimos unir nuestras vidas en matrimonio, para gozar de una vida juntos.

Karel y Ana

Estuve trabajando detrás de un escritorio por más de 33 años hasta agosto de 2010, cuando finalice mi trabajo. Al contar con bastante tiempo libre, para mí fue una vacación que terminó antes de lo que yo esperaba.

En un momento vi un jabón que me llamo mucho la atención; en diciembre 2010 elabore por primera vez jabones, me sentí muy bien al hacerlos, que dejé de lado trabajar como abogado.

Después de unas semanas hice jabones para obsequiar a algunas amigas, lo que convertí en un hobby por unos meses. Repentinamente vino a mi mente que podría elaborarlos en mayor cantidad y comercializarlos y dar la oportunidad a que otras personas también pudieran disfrutar de nuestros jabones.

Lo que un día empezó como un hobby se transformo en una realidad y decidimos trabajar bajo el nombre de CREACIONES ANYKAR! Ana y Karel..

Ahora contamos con conexiones comerciales, vendemos nuestros jabones en nuestro Show room, a tiendas, y también lo comercializamos a través de agentes de ventas.

Los agentes de ventas son muy importantes para nosotros, se encargan de vender y promocionar nuestros productos, formando un buen equipo de trabajo, lo que les genera ganancias.

El amor y la pasión que dedique a los jabones de Creaciones Anykar, contagio a Karel y me dijo: yo quiero hacer algo que vaya en armonía con lo que tú haces, me sorprendí, ya había hecho un curso de cómo hacer velas, un producto nuevo de Creaciones Anykar.

La imaginación y creatividad fue creciendo y comenzamos a elaborar otros productos, como perfumes, aceites relajantes para masajes, diferente sales para baño y bolsitas relajante para baño de inmersión, pastas exfoliantes e hidratantes para el cuerpo, jaleas exfoliantes e hidratantes, bombas efervescentes para baño, elaborados con productos que la naturaleza nos ofrece, 100% naturales.

Somos una pareja muy inquieta en buscar y crear!! Hoy Creaciones Anykar, tiene cuatro líneas de jabones. Además de otros productos para el cuidado de la piel, contamos con la línea Natural, Mística, Mágica y Afrodisiaca. Nos damos cuenta que el éxito radica en la habilidad de crear, para presentarles nuevos productos, modelos y fragancias, lo que nos motivo, para ampliar conocimientos y tomar un curso de actualización en jabones y otros productos en Holanda, a comienzo de este año 2013.

Nos sentimos muy felices por nuestro emprendimiento, por este motivo;

Nuestra misión es:

Darle soluciones al cuidado de su piel para que luzca una piel saludable y luminosa, además la delicia de aromatizar su piel con fragancias que lo harán sentir únicos con el toque inigualable de nuestras esencias.

Nuestra visión es:

Que Creaciones AnyKar crezca y permita hacer crecer a todo el equipo que trabaja con nosotros en forma confiable y segura.

Definición:

Nos definimos como un equipo responsable para trabajar para satisfacer sus necesidades.

Nuestros valores:

Sentimos pasión y profesionalismo por lo que hacemos, queremos entregar calidad de nuestro producto y que la entrega se haga en el plazo prometido y con el mayor respeto a nuestros clientes.

Objetivos:

Encontrar en todo Bolivia personas que puedan disfrutar de nuestros productos, sabiendo que Creaciones AnyKar está allí por ellos, que Creaciones Anykar se creó pensando en usted.

Nunca imaginamos cuando dejamos de trabajar, que pudiéramos comenzar y estar al frente de esta empresa, nos sentimos muy felices y motivados, porque usted es nuestra razón de ser.