Creaciones Anykar -Jabones y Velas Artesanales

Historia

Creaciones AnyKar se creó pensando en usted, en momentos cuando experimentamos cambios emocionales y nos encontramos en controversia, stress y pasamos por diferentes estados anímicos que negativamente nos acompaña en el diario vivir, coincidentemente por estas razones, Creaciones AnyKar ha elaborado los jabones artesanales naturales, místicos, mágicos y afrodisiacos, que lo ayudaran a lucir una piel saludable y de lujo. Hacemos una relación de plantas, hierbas, aceites que le ayudaran a crear un campo protector y aumentar el poder seductor produciendo un efecto de atracción y que le ayudará a cambiar su vida atrayendo energía positiva, a canalizar su energía interior y a descubrir el gran poder de atracción.

Los jabones místicos y mágicos de Creaciones AnyKar en sus atractivos diseños y deliciosas fragancias, llevan aceites, esencias y las hierbas en su interior que al estar exquisitamente perfumados le ayudaran a obtener el más fascinante poder de atracción, mantener la calma, el amor y la pasión, se mantendrá el aroma fresco en su hogar y además le ayudara a concentrar abundancia atrayendo fortuna y prosperidad.

Estamos seguros de que usted no se resistirá a la tentación de tocarlos, sentirlos y probarlos. Con la seguridad que disfrutara de nuestros productos, los invitamos a que sea el artesano de su propia dicha utilizando nuestras bonitas y originales creaciones. Además usted gozara de su baño con jabones místicos y naturales de diferentes y especiales fragancias, ayudándole a estimular los sentidos a través de los olores. Déjese llevar por la fuerza de los aromas con un baño, haciendo que ellos sean los encargados de cuidar su delicada piel y así lucirá una piel tersa y saludable.

Le damos la bienvenida para que conozca y disfrute de nuestros productos. Le sugerimos para un regalo de cumpleaños fino y elegante, o porque no para empezar su propia colección. En acontecimientos y fechas especiales, o la decoración del espacio más intimo de su casa. Es gratificante para nosotros darle ideas, para recuerdos de despedida de solteros, matrimonios, baby shower, bautizos, además con el aroma y el diseño especial para cada ocasión.

En el momento de relajarse, para un momento y fecha especial especial, para compartir con su familia, amigos y crear su propio ambiente , las velas aromáticas de Creaciones Anykar, le dan el toque de armonía a su espíritu con las vibraciones de los colores y aromas, cierre los ojos y déjese llevar por los aromas de nuestras velas.

Nos sentimos honrados de que usted haga un tours a nuestro sitio virtual, llame a nuestros agentes de ventas y visite los lugares de exposición y venta de nuestros productos, haciendo clic en contactos. Para cualquier información no dude en contactarse con nosotros, será un placer atender sus inquietudes, usted es nuestra prioridad.

 

Creaciones AnyKar

Ana Numberg de De Graaff

Karel Adrianus Gerardus de Graaff